MamiGym!

Y claro, ustedes se preguntarán que es esto del MamiGym?



Nada más y nada menos que una actividad dirigida pura y exclusivamente a la mujer que acaba de ser mamá.


Esta actividad pretende ayudar a la mujer a retomar su vida social, su estado físico y emocional después del parto. Es una actividad de gimnasio basada en la anatomía de la mujer y teniendo en cuenta los cambios y alteraciones propias del embarazo, respetando al máximo la naturaleza y las
necesidades particulares.


Entre otras muchas cosas, ayuda a trabajar la recuperación del suelo pélvico disminuyendo las posibilidades de incontinencia urinaria y mejorando las relaciones sexuales.


Y que es lo mejor de esta actividad... que puedes asistir con tu bebé!!!


Si! las clases están preparadas para que puedas hacer la actividad junto a tu bebé y con carricoche incluído!


La verdad es que es una experiencia encantadora, tuve la suerte de presenciar una de las clases y me pareció espectacular, me daban ganas de participar! Lástima que "mi bebé" más pequeño tiene tres años!!!


Es muy tierno ver a las mamás haciendo ejercicio con los bebés y ver lo bien que se lo pasan!!!


 No les parece un propuesta genial? Yo creo que sí...


Así que... no podía menos que estar presente y agasajar a la emprendedora...



Adelante Kari con este nuevo emprendimiento que no hace más que
enriquecer la experiencia de ser madre!


Y a los bebés, les encanta!!!

Si quieren más información sobre esta actividad pueden ponerse en contacto mediante la página de


1 comentario :

  1. me encantó ésta idea tengo una amiga que acaba de ser mamá que seguro le va a fascinar

    ResponderEliminar