Freebies - DigiScrap e Imprimibles Navideños

Hooola! Empiezo "tempranito" con el tema navideño porque creo que es bueno tener recursos antes de empezar a preparar post navideños y además para aquellos que van haciendo cositas de a poco hasta llegar al día de Navidad.


Me encantaron estos motivos navideños que encontré y no pude resistir la tentación de compartirlo
con ustedes, no son preciosos?!

Lo que más me gusta de este tipo de recursos es que se pueden usar para muchas cosas, tanto para decorar nuestro blog como para hacer infinidad de manualidades.

Y por supuesto que nos pueden servir de inspiración para hacer alguna tarta modelada en fondant!

Más abajo les dejo algunas ideas que hice y que pueden usar, imprimir o simplemente inspirarse en ellas para hacer vuestros propios trabajos.

Las imágenes que les dejo a continuación son PNG, los pueden descargar haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la imagen.











Como les decía antes los podemos usar para infinidad de cosas, como por ejemplo para hacer tarjetas de felicitaciones para nuestros amigos y familiares.

Estas son las portadas de las tarjetas que hice utilizando estos recursos, por supuesto les dejo debajo de cada una los archivos en PDF para que puedan imprimirlas...

TARJETA NAVIDEÑA 1


 TARJETA NAVIDEÑA 2




También podemos hacer etiquetas para acompañar nuestros regalos de navidad, como por ejemplo esta que he hecho y que por supuesto también podéis descargaros el PDF para imprimirlas.



Y para completar las ideas que les comentaba antes, termino con un ejemplo de imagen de portada para un post de nuestro blog...


 Animaros a usar estos freebies, podréis inspiraros con ellos y hacer infinidad de trabajos bonitos!

Compártelo en Facebook

5 comentarios :

  1. Muchas gracias Gaby. Me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias, son preciosos, nos han encantado!! hemos intentado descargar las etiquetas y descargas pero el enlace dice que necesitamos permiso..y los dibujos sin la pinza como en tus etiquetas nos los podrías pasar? besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Síii! Ya se respira Navidad =)
    Qué bonito todo ^^
    Gracias por compartirlo!
    Unbesote Gaby!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicitaciones por el blog, acabo de descubrirlo y me parece muy interesante, sólo una pequeña critica que espero no tomes a mal, por lo que leo en tu entrada, tu no has realizado esos graficos tan bonitos y me pregunto.. porque no citar a la fuente original? imagino que seras como yo que recolecta de todo por la red y al final no se sabe de donde salió :) pero si todos hacemos lo mismo, donde queda el reconocimiento que se merece la persona que crea algo? porque por lo general los graficos y las fotos tienen ciertas condiciones de uso y queda en nosotros el respetarlas o no.
    Espero no haberte molestado con mis palabras pero es algo que se ve mucho en la red, el considerar que si esta en google lo puedo usar libremente y en la mayoria de los casos no es asi.
    Saludos y lo mejor para este nuevo año que comienza

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, son preciosos!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar