Cake Pops de Galleta y Barritas de Cereal!!!

Hola a toooodo el mundo!!!

Hoy estoy más que enojada!!! Como dicen por aquí...

CABREADÍSIMA!!!!!!

Les cuento porqué... esta mañana muy temprano me levanto para dejarles una entrada que iba a merecer la pena... la tarta de chocolate que hice para el 31 de diciembre a pedido de mi sobrino Jose Pedro con la "famosa receta de bizcocho de chocolate" que hace siempre mi hermana y que está tan pero tan buena que no puedes parar de comer!!! (Luego llegué a saber que no era tan de mi hermana, jejeje, ya les contaré)
Miren que rica se ve, es tan chocolatosa!!!


En fin... la cuestión es que...
MI QUERIDA HIJA ME HA PERDIDO LA HOJA DONDE TENIA LA RECETA!!!
Así que ya les contaré toda la historia, en cuanto hable con mi hermana y me vuelva a dar la receta y pueda ponerles la entrada como Dios manda... ayyy los niños!!!

Bien, pues a cambio de tarta de chocolate les dejo unas Barritas de Cereales del Día de Reyes y unos Cake Pops que como verán le han encantado al pequeñujo de la familia!!!


Cake Pops de Galletas de Chocolate
Simplemente he agregado a la masa que hago siempre galletas de chocolate y cacao en polvo para darle otro sabor y han quedado riquísimos!!!



Ingredientes
Galletas de chocolate trituradas a polvo
Bizcocho de chocolate desmigado
Una de cucharada de chocolate en polvo
Queso para untar
Crema de avellanas
Chocolate cobertura
Palitos de cakepops o palitos de madera, de brochettes


Preparación
Les dejo el link del Cake Pops-Paso a Paso porque es el mismo procedieminto que usé, con la diferencia que juntamos el bizcocho desmigado con el polvo de las galletas de chocolate y el chocolate en polvo.

Otras variantes de decoración!



Barritas de Cereales - Receta Americana
Que delicia de barritas!!! Es una golosina "super" para los peques, les encanta!!! La receta americana tal cual la pueden encontrar buscando por internet, yo la verdad es que no recuerdo donde la encontré y después, como siempre, adapto un poco la receta a mi gusto!!!




Ingredientes
3 cucharadas de mantequilla, que son más o menos 42 grs
10 onzas de marshmallows, traduciendo son 280 grs de nubes (283 para ser exactos, jiji!)
6 tazas de cereales de arroz, que vendrían a ser unos 150 grs.
Sprinkles y chocolate cobertura para decorar
Palitos para cake pops o palitos de brochette


Preparación
Rocíar una bandeja de horno con aceite en aerosol o spray desmoldante.
En una cacerola grande, derretir la mantequilla a fuego medio bajo y agregar los marshmallows y revolver hasta que se fundan y se combinen bien con la mantequilla.
Agregar los cereales y remover hasta que quede todo muy bien integrado.
Retirar del fuego y volcar sobre la bandeja de horno que habíamos preparado. Presionar la preparación en el molde, recomiendo usar un pedazo de papel de horno para no "pegotearse" todas las manos.
Dejar que se enfríe y cortar rectángulos del tamaño deseado. Una vez fríos, fundir un poco de chocolate cobertura y untar los palitos en una de las puntas y clavarlos en una de las puntas de las barritas para que quede como una piruleta. Con el mismo chocolate hacer "zig-zag" sobre las barritas y decorar inmediatamente con sprinkles para que se queden pegados.Los pueden guardar en un recipiente hermético o en bolsas de celofán bien cerradas.


Bueeeeno!!! Espero que les guste la receta y que les sirva para hacer cositas ricas ya que las dos recetas son muy interesantes para hacer un sinfín de variantes.
cutecolorsfeeline2.gif
Hasta la próxima! (que espero que sea la de la "tarta Chocolatosa!) Besotes!!!

23 comentarios :

  1. Si que tiene buena pinta! Ya nos contaras . besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana, la verdad es que es un bizcocho que sale muy bueno!!! Besotes!

      Eliminar
  2. bueno, no te cabrees tanto por la receta, con la foto casi que me conformo, mmmm y los cake pops igual de ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! María! No sabes la bronca que pillé en ese momento, jejeje, después se pasa... besotes!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene esa tarta, menos mal que al menos puedes recuperar la receta. Aunque esas cake pops no se quedan detrás para los amantes del chocolate, como yo, las dos son una tentación. Un abrazo

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! si por suerte la receta la tiene mi hermana!!! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Pese al cabreo ambas cosas tienen una pinta bárbara, me encantan y ver como está disfrutando el niño es muy agradable……..Los míos también son así……..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte los niños disfrutan de las cositas que hago... aunque no todas les gustan tanto como las que llevan chocolate!!! Besotes!

      Eliminar
  5. Hi Garbis, love your varieties of cake pops, it look awesome. And your boy look so cute eating the cake pop with chocolate stain on his mouth. :)

    Have a nice week ahead,regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love you like my cake pops, lol. Me too I like to see my child chocolate spotted enjoying a snack! Good week! Besotes!!!

      Eliminar
  6. Esas cosas dan mucha rabia,la verdad,pero todo tiene solución!Las barritas tienen una pintaza deliciosa!!
    Un beso muy fuerte!!
    Carlos
    http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!! Por suerte tiene solución, pero en el momento si que da rabia!!! Besotes!!!

      Eliminar
  7. Una tarta espectacular!!!Yo viendo esa foto me conformo mmm...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, a ver si para estos días puedo poner la entrada! Besotes!

      Eliminar
  8. chulisimos y tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  9. Si es que los niños..... Jajaja.
    No dejes de ponerla cuando te la de tu hermana el chocolate me chifla.
    Que mono el pequeñujo como se puso de deliciosos dulces!!!!
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y en mi caso como tengo cuatro cuando no es uno es otro, jajaja! Hoy sin falta llamo a mi hermana para que me la vuelva a dar y la publico! Besotes!

      Eliminar
  10. Pero que gran maravilla, me han encantado las barritas con nubes, eso cae para mis peques que les van a chiflar seguro jejej. Un besorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una merienda que a los niños les encanta!!! Un besote!

      Eliminar
  11. Que pintaza tiene !!! y no te cabrees mujer que almenos puedes recuperar la receta .
    Un beso guapa
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Si es verdad Marta, menos mal que la puedo recuperar!!! Un besote!!!

      Eliminar