Freebies - Chevron Patterns

Cuando me piden algún recurso vía email siempre que lo tengo lo envío, bueno que si no lo tengo lo busco y lo envío, pero siempre vía email. Lo que estuve haciendo estos días es revisar esos emails de "pedidos" y decidí hacer los post del "Saturday Freebies" con los que más demanda tienen.


Por eso hoy les dejo todos los Fondos Chevron que tenía "recolectados"...


Al final del post también les dejo unas fuentes descargables que también me piden siempre!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

Hay muchísimos Chevron Patterns y Backgrounds y de infinidad de colores, y estos son mis favoritos...


Free Chevron Background de Pixie Dust





Free Chevron Background Photoshop de Whoisbexxie
chevron pattern 600px Free Chevron Photoshop Pattern
DESCARGAR


Free Chevron 15 Herringbone Patterns de Verve and Sass

DESCARGAR

Como siempre son sólo para uso personal, por favor no vendan o redistribuyan como propio ni sin mencionar la fuente.

Si queréis algún color en especial que no esté aquí no tienen más que pedírmelo!!!



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Y aquí les dejo las fuentes descargables...


Basic RGB
 123456789101112131415161718192021,22232425

Participo en el Sunday's Time Nº 12 de Rocío!

Espero que les hayan gustado! Un besote!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

TIENES UN BLOG? PARTICIPA!

13 comentarios :

  1. Muchas gracias por estos freebies :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los papeles Chevron , y las fuentes fabulosas .Me las llevo para ponerlas en el especial de mañana Gaby. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que papeles tan bonitos para recortar y encolar en tarjetas o para forrar un DIY que haga :P, gracias
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Gaby
    esta genial lo que nos dejas como recurso, la cosa es que creo que muchas personas les va costar bajarse las fuentes y seguramente no lo digan porque cada lugar tiene una manera de bajare esa fuente. mi me ha costado mucho bajarme la fuente donde hay que poner un precio aproximado. Te lo comento por si tal vez en un futuro post puedes poner la manera de bajarse la fuente, estoy segura que la gente te lo agradecerá.
    un besico
    sandra
    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la aclaración! La verdad es que no me dí cuenta de ese detalle, estoy ta acostumbrada a descargar que lo hago casi automático y creo que todo el mundo lo hace igual! Gracias por la aclaración! Voy a poner ahora mismo una aclaración para las que no hayan podido descargar! Gracias! Un besote!

      Eliminar
    2. Un placer haberte ayudado. Gracias a ti por el currazo que llevas y tan bien hecho por cierto.
      Besicos

      Eliminar
  5. Hola! nos ha encantado el post! las tipografías son un vicio, tenemos descargadas mil y luego nos cuesta muchísimo elegir una! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Es verdad, por eso yo lo que hago de vez en cuando es quitar las que ya he usado mucho, además de que el programa se pone muy pesado cargando tanta tipografía! Besotes!

      Eliminar
  6. mencaaantaa! ELQUE? TODO!
    Erees una crack GARBIS!
    Por cierto con que fuente escribiste el agradecimiento a Sandra!? ES PERFECTA! Y el programa?
    jejej que preguntona! ESPERO TU RESPUESTA GUAPISISISIMA! SALUDOS DESDE:
    http://lauraah-glamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! El tipo de letra se llama Simple Kind Of Girl, aquí te dejo el link donde la puedes descragar:

    http://www.dafont.com/es/simple-kind-of-girl.font

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Se me olvidaba! El programa con que lo hiciste? Es decir la plantilla estilo notebook? Siento las molestias... lo sé... soy muy pesada!

      Eliminar
    2. Solucionado! Hice una mezcla con Canva y paint!

      Eliminar
    3. Yo uso un programa que se llama Inkscape, (freeware) lo puedes descargar desde la web del autor, es gratuito, es un editor bastante potente. Besotes!

      Eliminar