Freebies - Especial Pascuas!

Hooola! Que tal estáis? Disfrutando del puente? Aaaaaaaaayyyyy! Que envidia!!!! (Sana, siempre!)

A mí me toca trabajar, SI! Tooooodos los días del puente, no me queda ni uno! Menudo puente! Desde el lunes que no paro... y me tocó jueves, viernes, hoy sábado y mañana domingo para rematar! Así que disfrutar mucho por mí este puente!!!

Hoy les traigo estas fantásticas fuentes de pascua y primavera que he elegido para ustedes!

También les dejo debajo de la descarga de las fuentes, unos tags de pascuas que me han enamorado!



Si tienen problemas con la descarga, porfa me avisan enseguida para solucionarlo lo antes posible!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

Y ahora este pack de tags de pascuas, de los cuales me enamoré apenas los ví!


Archivos PNG descargables freepik-image para uso personal, por favor no vendan o redistribuyan como propio y no los publiquen sin mencionar la fuente.

NOTA: para los que se adentran un poquito más en editores gráficos, tengo los tags en ai o sgv, el que los quiera me lo hace saber en los comentarios, diciéndome el nombre del archivo y dejándome una dirección de correo electrónico para enviar los archivos!

PASCUA -01

PASCUA -02

PASCUA -03

PASCUA -04

PASCUA -05

PASCUA -06

PASCUA -07

PASCUA -08


Espero que les hayan gustado estas propuestas para pascua! Un besote!

16 comentarios :

  1. Buenos días Gaby, gracias por las fuentes y los tags. Ya lo siento que te toque trabajar todos los días, espero que te sea leve. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que tiene trabajr en pastelería en fiestas! Además de que aquí en Murcia el martes es el "Bando de la Huerta" así que doble fiesta! Besotes!

      Eliminar
  2. Gaby qué fuentes más chulas!! me encantan! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  3. Gaby, preciosas fuentes, muchas gracias por compartirlas. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde para tí también, preciosa! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola! son geniales! nos encanta esta sección de tu blog! besis

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas esas fuentes y los tags ni te digo, si llego a verlos antes le pongo uno a modo etiquetita a un regalito para bebé que les di justo ayer a sus papis, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son para pascuas pero les podemos dar muchas utilidades! Un besote!

      Eliminar
  6. He podido descargarme todas las fuentes sin problemas. Son preciosas! gracias :)
    Lo que mas gracia me hace es el nombre de algunas... es lo que tu dices, "fuentes de semana santa" jajaj
    besicos

    Y a disfrutar del buen tiempo... porque tela marinera el calor que tenemos por la huerta de España ;)
    sandra
    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, si la verdad es que las fuentes son preciosas y aunque los nombres sean "pascueros" (jijiji) quedarán bonitas en casi cualquier cosa que las empleemos. Un besote!

      Eliminar
  7. Gaby gracias por estas fuentes tan estupendasssss !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog!! es precioso!!!! me voy a quedar a seguirte y descubrirte un poquito más!. Muchas gracias por los freebies!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he pasado por el blog, que trabajos más bonitos!!! La fiesta del Baby Shower me ha encantado! Un besote!

      Eliminar