Freebies - Imprimibles Sweet-Tweet

Hola! Aquí les dejo estas tarjetitas imprimibles The DIY Mommy.

A que son adorables?!

Me parecen unas tarjetitas encantadoras que las podemos usar en un montón de cosas, como por ejemplo la idea que aparece en la foto para adornar galletas envueltas para regalo.

También podemos usarlas para adornar un regalo, para hacer toppers para cupcakes, etc, etc.

Libre para imprimir San Valentín Etiquetas de The Mommy DIY

 Si ya se que me van a decir que están geniales para San Valentín y que es demasiado
pronto...
pero así ya las tiene en cuenta para cuando llegue esa fecha. :)

Además como no pone "San Valentín" las podemos usar para casi cualquier ocasión, cumples, aniversarios, etc, etc, jejeje!.

Libre de la magdalena y pájaro para imprimir de San Valentín por The Mommy DIY

Ah! Tengo una sorpresa para todos vosotros, a ver si pronto os la puedo desvelar y también tengo que hacer un post de una Tarta de Bizcocho de Naranja con Merengue y  Crema de Orange Curd que hice el otro día y está para chuparse los dedos... pero sigo con el ordenador roto, buaaaaa!!!

Espero que les hayan gustado los imprimibles! Un besote!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  

TIENES UN BLOG? PARTICIPA!


7 comentarios :

  1. Son monísimos :) muy románticos, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Ideales para lo que viene que parece lejos pero luego siempre me pilla el toro... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Menudas tarjetas bonitas y bien diseñadas, menudo apaño me van hacer en febrero ^^ Muchas muchas Gracias
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  5. No me han gustado, me han encantadooo!! Son súper dulces :) Ahora mismito me paso a ver esto del carrusel de blogs!

    un besotee

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !!! Son maravillosos :)

    ResponderEliminar