Freebies - Digital Washi Tape Florales


Hola les traigo hoy estas preciosas digital washi-tape con diseños de flores que me han encantado! Había estado buscando alguna con diseño de flores para hacer el diseño de las fotos de la
Tarta Invertida de Ciruelas pero no me había gustado nada de lo que veía, pero como soy muy cabezona me puse como loca a buscar washi tape de flores y al final encontré un montón
y no sabía con cual quedarme.

Para las fotos de la Tarta Invertida de Ciruelas (con la que estoy participando en el Reto Recetas) usé la que yo creía que le convenía más a mi diseño, pero la verdad es que todas son un encanto!

De entre todas las que encontré seleccioné 24 que son estas que les dejo aquí debajo. No puedo dar la fuente de todas las imágenes porque las fui recolectando para mí y después decidí ponerlas en el Saturday Freebies, así que es una tarea casi imposible.

Todas las imágenes son archivos PNG con fondo transparente descargables para uso personal.
Por favor no vendan estas imágenes o redistribuyan como propias.

Para descargar las imágenes dar click sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar "guardar imagen como" y lo guardáis en vuestro ordenador.
FE DE ERRATAS: Para descargar las imágenes hacer click sobre la imagen, se abrirá la imagen en una nueva ventana, dar click sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar "guardar imagen como" y lo guardáis en vuestro ordenador. (Gracias Monica de Abadia de Abalorio por avisarme que no podías descargar las imágenes! Besotes!)


DIGITAL WASHI TAPE CON DISEÑOS DE FLORES

























26 comentarios :

  1. Gaby esto del washi tapae digital lo he visto en fotos, pero pensaba que eran imposibles de conseguir, Son tan bonitos que lo que dices tu, no sabes cual elegir!! Yo voy a robarte unos cuantos y a ver que tal!! Graciasss majisimaaaa:) Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, espero que te sirvan y que hagas trabajos muy bonitos!

      Eliminar
  2. Son preciosas!!! Jooo que difícil elegir, jiji. Me encantaría usar alguna de ellas en páginas de art journal y así, pero como lo hago?? Hummm, pegadas con un celo encima? pero no se si quedarán bonitas si se nota el celito :P . Hay algún otro modo que yo no sepa?? :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, la verdad es que yo las utilizo en programas de diseño, pero me imagino que podrás imprimirlas y pegarlas con cola en vez de celo, de todas maneras puedes ver en este blog Tres Mariposas de Papel que tiene tutoriales y consultar ahí que sabrá más que yo seguramente!!!
      http://tresmariposasdepapel.es/aprendiendo-art-journal-leccion-1/
      Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias, me pasaré a ver, jeje, los tutoriales son lo mío, estoy tan pez en todo esto, jajajaja
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Que bonitos!! me encantan!! Los voy a usar todos, y por si les viene bien a tus lectoras, decirles que yo lo hago con power point, pongo la foto que quiero, pongo el washi que quiero y guardo toda la imagen junta es decir la agrupo y luego botón izdo guardar imagen y listo. Ya la puedes poner donde quieras.
    Besicos
    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Ya he visto en varios blogs que utilizan el Power Point para hacer diseños, la verdad es que yo nunca lo he usado para diseño, utilizo el Ink Scape que es un programita de diseño bastante fácil de usar. Besotes!

      Eliminar
  4. Gaby son todos muy bonitos , difícil elección para quedarse solo con uno jeje....
    Gracias por compartir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre !! Que he leido washi tape y me he lanzado del tirón a verteeeeeee ...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... Estos Frebbies son estupendos y este washi ya ni te cuento cuántas cositas monas se pueden hacer . Gracias guapetona .. Por cierto ya tengo mi receta del Reto en esta semana la termino y te la mando . BESOS MIL.Mañana te espero en el Sunday's time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ya me diréis si queréis más washi tape con otros motivos de diseño y preparo otro post. Espero ansiosa tu publicación para el Reto! Besotes!

      Eliminar
  6. que preciosidad!!!!, me encanta tu blog me quedo d seguidora.
    gracias por tu visita a mi blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, son preciosos, seguro que los utilizo en mis collages. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente podrás hacer cosas muy bonitas con ellas, como las que haces siempre! Besotes!

      Eliminar
  8. Me gustan todas a si que me quedo con todas besitos

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss....como diría mi niño. ....... que monadasssssss!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gaby, son muy bonitos :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son ideales. Si puedo, me las guardo todas, pero no tengo muy claro en qué momentos utilizarlas... ¿cuando hago un collage con mis fotos por ejemplo? ¿podríais mostrarme algún ejemplo de donde utilizáis este tipo de imágenes porfa? muchas gracias por compartirlas Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo guardarlas... será mi ordenador que lleva una semanita que no puede ni con un excell... volveré a intentarlo...

      Eliminar
  12. Hola Gaby ! que bellas, todas están preciosas ! como se usan ? no tengo la menor idea ! ja ja ja saludos
    gracias mil !

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad Garbis, desde luego cada una de ellas es especial, seguro que alguna te robo, no se todavía para que, pero como me gustan tanto......., besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Reconozco mi absoluta ignorancia sobre el tema y me voy a quedar mirando a ver si aprendo algo sobre la utilización de estos diseños de flores que me parecen maravillosos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  15. Soy totalmente necio en este tema, bueno y en todo lo relacionado con la informática, pero lo que si se es que son maravillosos

    ResponderEliminar